chipre01

Lugares para visitar en Chipre

Isla de dioses

Lugares para visitar en Chipre. Se localiza en el mar Meditteráneo, a 120 kilómetros al oeste de Siria, y a 150 kilómetros al

este de Kastellorizo, la isla griega. Es un país euroasiático miembro de la Unión Europea que se encuentra en la isla de Chipre. Aunque la república es internacionalmente reconocida, sólo tiene control sobre dos tercios de la isla de Chipre, ya que el tercio restante representó ocupación turca

en 1974 lo que instauró la República Turca del Norte de Chipre.

Chipre es una zona llena de leyendas y mitos que le otorgan un aire de encanto particular lo que contrasta con la belleza de sus playas y la riqueza en arte y vestigios arqueológicos lo que te dejará una visita muy completa, muy histórica y además muy satisfactoria en tu viaje.

Si quieres visitar sitios inscritos en el Patrimonio Mundial de la Humanidad no te pierdas la visita a Paphos, el asentamiento neolítico de Choirokoitia y las iglesias pintadas en Troodos.

Sus playas te dejarán disfrutar de las aguas del Mediterráneo, y gozar de la arena dorada en Agia Napa, los monumentos especiales y magníficos de Nicosia, además puedes practicar la escalada en sus montes llenos de misterio milenario. El Monte Olimpo en Chipre te ofrece unas vistas divinas de la región, donde puedes apreciar y disfrutar de los parajes naturales. Pero si lo que quieres es una playa aislada y disfrutar de un baño en el mediterráneo y un sol -divino- puedes hacerlo en Paphos, uno de los lugares más atractivos en la región.

zp8497586rq