Chile

Lugares para visitar en Chile

Si vas para Chile

ChileEstamos a puntos de recibir una información de guía de viajes a chile; uno de los países en Latinoamérica con una inmensa cultura y tradición, como bien sabemos Chile al igual que Perú son dos economías que están comenzando a volverse fuertes de una forma muy acelerada, eso conlleva a que la inversión privada se haga más recurrentes entre más dinero al país y muchos turistas vean en este destino en visitarlo. Muchos turistas de Europa y Usa llegan a estas tierras sureñas de Sudamérica.

Excelente lugar para hacer deportes rurales y la pesca deportiva, país de grandes puertos pesqueros y de una cadena de montañas con una vista espectacular, digna de cualquier marco de portada. Si llegó a Chile y esta desempacando y está pensando a que atractivos turísticos hay por ver, les dejamos la información de primera mano para que comience desde ya hacer planes y este a la espera de que un guía le detalle todo acerca de Isla de Pascua ( enigmática isla al sur de chile que lo deja anonadado y asombrado con todos sus monolitos y grandes historias llenas de fantasia, que lo harán pensar tal vez en algún próximo encuentro alienígena, Viña del Mar , Valparaíso, San Pedro de Atacama, Parque Nacional Torres del Paine, Valle del Elqui , Los Lagos de la región Sur de Chile, Laguna San Rafael, chile es esto y más, ciudades ordenadas y llenas de proyección siendo desde siempre un país luchador.

conocer ChileSi quieres naturaleza, te comento que este país latinoamericano tiene una cadenas de valles ríos y volcanes imponentes, si te gusta el tracking y sedentarismo puedes hacer una buena práctica de este deporte en chile. Si te quieres mucho mas al sur y pasar una experiencia inolvidables te comento que puedes ir a Villas Las Estrellas, Hostería Estrella Polar, Península Antártica, vuelos desde Punta Arenas, Base Presidente Eduardo Frei Montalva, paseos en helicóptero, trekking, actividades naturales. Recordemos que chile esta a un paso del polo sur para muchos el final del planeta.

ir a Chile

Deja un comentario