Lugares para visitar en Chicago


Chicago es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, de hecho es la tercera con más habitantes de todo el país. Como es de esperar en una ciudad tan grande, son muchas las cosas que se pueden hacer aquí, pero a continuación te mostramos lo mejor de Chicago.

Chicago se encuentra junto a la orilla del lago Michigan y se organizan paseos en velero. Eso sí, es una ciudad famosa por los fuertes vientos (se la conoce como la ciudad del viento) así que si eres propenso a marearte piénsatelo dos veces antes de comprar el pasaje.

Ver los rascacielos desde arriba es algo que sólo puede hacerse en contadas ocasiones. En la planta 94 del edificio John Hancock hay un mirador desde el cual se puede ver toda la ciudad.

Entrar en Grant Park es también toda una experiencia: a tu espalda un paisaje repleto de ladrillos y piedras, gris y marrón y cuando te giras estás en el centro de la selva a orillas del lago. Dentro del parque se encuentra también la famosa Fuente de Buckingham, que por la noche se transforma en todo un espectáculo de luces y sonido.

Una atracción turística muy solicitada es una ruta por el pasado gánster de Chicago. Las organiza el museo Roaning 20s y se visitan lugares como el sitio donde se llevo a cabo la matanza del día de San Valentín.

Si te gusta la nieve, recuerda que durante buena parte del invierno en Chicago nieva y los rascacielos se cubren con una hermosa capa blanca.

| Tags: , , , , , , , , , , , ,