cheyenne01

Lugares para visitar en Cheyenne

Conoce la capital de Wyoming

Lugares para visitar en Cheyenne. Prepárate para conocer la tradicional capital del estado norteamericano de Wyoming: Cheyenne, la ciudad que fue fundada en el año de 1867 y que en 1869 se convirtió en la capital oficial del territorio de Wyoming. Se localiza a unos 40 kilómetros al oeste de la frontera de Nebraska, y a 180 kilómetros al sur de Casper.

Tu vista por Cheyenne promete ser una llena de actividades para que disfrutes, y es que moverse por la ciudad es realmente fácil, y los lugares para visitar se encuentran relativamente cerca entre ellos. De entre las distintas opciones que esta ciudad te ofrece se encuentra el Edificio del Capitolio del Estado, cuya construcción finalizó en 1888 y que al día de hoy es el Monumento Histórico Nacional, además de ser la estructura dominante en el horizonte de Cheyenne.

Para conocer más sobre la historia de esta singular ciudad puedes ir al Wyoming State Museum, donde tendrás acceso a diversos artefactos y variadas colecciones, así como una tienda de regalos para que lleves el recuerdo a tus seres queridos.

Y para adquirir la esencia de la ciudad puedes tomar un recorrido en uno de sus Trolley Tours, donde te darán 90 minutos de narraciones históricas mientras vas viendo los lugares más emblemáticos de Cheyenne.

 

Deja un comentario