LUGARES PARA VISITAR EN CHESTER

La ciudad de Chester se localiza en la región de Chesire en Inglaterra, es uno de los lugares para visitar conocidos por su riqueza en patrimonio histórico y cultural, por lo que representa una de las ciudades más visitadas de la nación inglesa. Se ubica en las orillas del río Dee e históricamente debe su fundación a los romanos hace unos 2000 años.

En esta ciudad podrás viajar a lo largo de una herencia histórica muy tradicional, los vestigios de la época medieval aun se encuentran presentes, sus lugares más famosos son las murallas, la Catedral, los hermosos vitrales, los arcos de Normandía, las florituras góticas, las tumbas medievales, así como por su famoso anfiteatro romano Werburgh. Es un hecho que estos viajes te llevan a lo largo de la más pura y auténtica influencia romana.

Los paseos a lo largo de la ciudad te llevan a lo largo de sensacionales recorridos a lo largo de sus callejones, que te irán mostrando cada uno de los lugares que tienen algo para narrarte y mostrarte, poco a poco se te van abriendo las puertas, que van desde los más históricos y destacados hasta los más hermosos santuarios de la naturaleza, como es el Grovernor Park que homenajea a los hermosos jardines en la ciudad. El zoológico de la ciudad cuenta con unos 7000 animales y merece una visita.

Entre colinas, valles y paisajes tendrás el mejor destino para relajarte, si te quieres olvidar del estrés inicia el recorrido hacia Norton Priory, sube a la cima del Beeston Castle en Tarporley que te dará una vista impresionante de la ciudad. Para disfrutar del té al más puro estilo inglés y en un salón muy pintoresco y tradicional puedes ir a Katies, además que en esta zona también se encuentran las principales galerías de arte como la Galería Watergate. Ya caída la noche puedes ir a cazar fantasmas en los famosos Ghost Tours, donde además conocerás la historia de la ciudad a través de una forma muy original, quedarás encantado por las historias de fantasmas y leyendas inglesas. Si viajas en verano puedes visitar el Grosvenor Park Open Air Theatre, donde se realizan proyecciones al aire libre. Además en la ciudad encontrarás diversas salas de té y tradicionales pubs para que tomes una cerveza local y finalizar el día de aventura de una manera muy refrescante.

Deja un comentario