Chengde01

Lugares para visitar en Chengde

Templos, palacios, montañas y jardines

Lugares para visitar en Chengde, la histórica estación de montaña situada en la provincia de Hebei en China, a 230 kilómetros al noreste de Pekín, Chengde es un destino popular para los visitantes chinos. Originalmente conocido como Rehe o Jeholn, Chengde era un coto de caza de los antiguos emperadores chinos.

Hoy en día, Chengde es un importante centro de transporte y un destino de turismo local. Sin embargo, los visitantes extranjeros han comenzando a descubrir este destino secreto y maravilloso en China.

En gran parte construida para la residencia de verano de los emperadores de la dinastía Qing temprana, Chengde cuenta con impresionantes palacios, pagodas y templos que son obras maestras de la arquitectura tradicional china del siglo XVIII. El complejo turístico de montaña incluye también un extenso parque imperial y ocho lagos artificiales.

Las colinas de Chengde incluyen cientos de templos y palacios, y hay un muro de piedra que rodea a todo el complejo. Fuera de la muralla se pueden encontrar ocho templos exteriores construidos con una gran variedad de estilos arquitectónicos.. Estos incluyen el Templo Putuo Zongcheng que se asemeja al Palacio Potala en el Tíbet, y el Templo Puning que aloja el Buda de madera más alto del mundo.

Deja un comentario