LUGARES PARA VISITAR EN CHELTENHAM

La ciudad de Cheltenham se localiza en el condado de Gloucestershire en Inglaterra. Se ubica cerca de las ciudades de Gloucester y de Cirencester y es uno de los lugares para visitar preferidos por los locales debido a sus aguas tranquilas y reconfortantes, el lema de la ciudad es “Salud y Educación” y ya eso nos deja ver que en efecto se trata de uno de los lugares más visitados por sus opciones en salud, descanso y confort. La ciudad se localiza a los pies de la colina Cotswold, gracias a dicha posición geográfica cuenta con grandes beneficios provenientes de los manantiales y las fuentes para el bienestar lo que asegura un momento de relajación total, es por esto que esta ciudad balneario es uno de los destinos de viajes preferidos no sólo por los locales sino también por varios turistas internacionales.

Históricamente las bondades de la ciudad fueron descubiertas en el año de 1716 por el capitán Henry Skilicorne quien descubrió las aguas calientes y sus beneficios reconfortantes. Los primeros en viajar a ésta ciudad con motivo de relax fueron los miembros de la nobleza, así como los altos funcionarios del ejército británico, se sabe también que el Rey Jorge III visitaba la ciudad para curarse de la enfermedad de la piel, lo que le dio una fama real a la ciudad. Para el año de 1830 un empresario inglés se encargó de construir un edificio de estilo neoclásico para agrandar los baños previamente establecidos en la ciudad.

CHELTENHAM

En Cheltenham te encontrarás en una hermosa ciudad balneario que le hace un verdadero homenaje a los países mediterráneos, es por esto que diversos lugares y calles están nombrados a la usanza mediterránea, como los Jardines de Tívoli o la Avenida Montpelier, que te transportarán hacia escenarios verdaderamente mediterráneos en Inglaterra. Además cuenta con varios sitios que destacan por su carácter histórico como es la iglesia parroquial anglicana de Santa María cuya construcción data del siglo XI, y que en realidad representa el único edificio que permanece de la Edad Media y en cuya entrada se encuentra el escudo del Rey Jorge III para recordar su estancia. En el Museo de Arte de la ciudad encontrarás una fascinante colección de objetos y pinturas del estilo Art Deco. Además a lo largo de la ciudad encontrarás diferentes lugares que te transportarán a lo largo de una ciudad llena de vida artística. También puedes visitar una antigua lavandería victoriana que ha sido reconstruida para darle un toque histórico y retro a la zona.

IGLESIA SANTA MARIA CHELTENHAM

Deja un comentario