Lugares para visitar en Chattanooga

Una artística reconstrucción

Lugares para visitar en Chattanooga. Chattanooga se localiza al sudeste de Tennessee, en Estados Unidos. Sus primeros habitantes fueron los indios americanos, y es conocida por el tema de 1941 “Chattanooga Choo Choo” por la Big Band de Glenn Miller.

Chattanooga es considerada como uno de los 45 lugares para visitar en el año 2012, ¿qué es lo que tiene de atractivo esta ciudad para ser considerada como tal? Además de encontrarse recargada de artistas y comerciantes, recientemente ha experimentado una dramática reconstrucción y un plan estratégico que le permite a los artistas establecerse, de tal manera que ha pasado de ser conocida como la ciudad más sucia de América —bautizada así en 1969 por Walter Cronkite— a ser reconocida al día de hoy como una

de las ciudades con más transformaciones artísticas en la Unión Americana. Además de poder mirar con tus ojos estas transformaciones y hacer tu propia opinión al respecto, Chattanooga, tiene para ofrecer el más puro turismo urbano. Lo más destacado de esta ciudad es el Tennessee Aquarium para disfrutar de las especies acuáticas, para observar las montañas puedes tomar una especie de tren que te llevará a través de las montañas, ofreciéndote un recorrido espectacular con vistas impresionantes, y si lo que quieres es el conocimiento aportado por los museos, puedes visitar el Museo Afro-americano y el Museo de Artes Decorativas.

zp8497586rq