LUGARES PARA VISITAR EN CHARLOTTE

La ciudad de Charlotte representa la ciudad más grande de Carolina del Norte, el estado ubicado en la región sureste de los Estados Unidos de Norteamérica. Su nombre de pila es la Ciudad de la Reina y es que precisamente debe su nombre a la Reina Charlotte, la esposa del Rey Jorge III del Reino Unido. Es uno de los lugares que destacaron por la resistencia de los ciudadanos contra las tropas británicas durante la Guerra de la Independencia, de donde le vino otro sobrenombre: Nido de Avispas. Históricamente los primeros europeos que se establecieron en la ciudad lo hicieron en el año de 1750, para 1755 el primer colono Thomas Polk estableció una casa justo en la intersección entre el camino de los comerciantes indios y el camino de la gran ruta, esto es lo que más tarde se convirtió en el pueblo de Charlotte en el año de 1768.

Debido a su clima subtropical húmedo ésta ciudad es uno de los lugares para visitar muy privilegiados por su temperatura agradable, donde los veranos se caracterizan por ser calientes y los inviernos suaves y agradables, es además el hogar de diferentes recintos de cultura y las artes que valen la pena visitar, tal es el caso del Centro Cultural Afro-Americano que cuenta con lo más relevante de la cultura afroamericana y de su influencia en esta región y a lo largo de la Unión Americana. El Museo de Historia de Charlotte te permite conocer la historia de la ciudad desde sus orígenes hasta nuestros días. El Carolina Raptor Center es un centro totalmente dedicado a los rapaces y es uno de los sitios más visitados por los amantes de la naturaleza. A lo largo del centro de la ciudad podrás visitar hermosos sitios culturales y originales que se encargarán de hacerte viajar por el tiempo y por la historia de ésta interesante ciudad.

Finalmente, los viajes a éste destino se caracterizan también por su sensacional vida nocturna, como las grandes ciudades, es una de las ciudades que nunca duerme, y a cualquier hora de la noche podrás encontrar los más destacaos bares y discotecas para mantenerte despierto toda la noche, si así lo deseas.

Deja un comentario