LUGARES PARA VISITAR EN CHANDLER

La ciudad de Chandler representa uno de los principales suburbios de Phoenix en el estado de Arizona, Estados Unidos. Ésta ciudad es conocida como una de las más importantes ciudades residenciales del estado de Arizona y es conocida por ser una ciudad dormitorio de Phoenix, cuenta además con grandes empresas como Motorola e Intel Corporation, cuya presencia en la ciudad le ha aportado un considerable crecimiento económico. La ciudad de Chandler se localiza a unos 30 kilómetros de Phoenix, así que si decides viajar por el estado de Arizona y por sus ciudades principales como Phoenix, ésta ciudad representa uno de los lugares para visitar más importantes, ya que además de ofrecer un sinfín de actividades, también ofrece las mejores opciones de hospedaje.

Si quieres probar algo original durante tu viaje, puedes ir al Departamento de Recreación, que ofrece clases para personas de todas las edades, donde se organizan clases exprés por si acaso sólo estás de paso en la ciudad, entre las clases que se ofrecen se incluye diseño de camisetas, artes marciales, y otras más especializadas como el lenguaje de señas americano o lo básico de primeros auxilios.

Las artes visuales y escénicas son otras especialidades en esta ciudad, puedes dirigirte hacia el Centro para las Artes de la ciudad, donde tendrás acceso a varias salas de exposiciones temporales, así como el acceso a tres teatros. Es de mencionar que los espectáculos públicos están abiertos desde el viernes a domingo, es de los lugares favoritos por los locales por las opciones que ofrecen en actuaciones musicales o lo último en presentaciones de danza. Algunos ejemplos son el Circus Zoppe de la familia italiana, el Dancing on Ice, o el Talent Show Teen. Para los viajes en el mes de agosto se tiene la oportunidad de acceder a una serie de conciertos que se ofrecen al aire libre.

Para conocer sobre la historia y el patrimonio cultural de ésta sensacional ciudad, puedes visitar el Museo de Chandler que se encuentra compuesto por el Museo en el centro, y por el Rancho Tumbleweed; en el museo del centro puedes conocer más sobre el pasado de la ciudad, además que puedes ingresar a la casa McCullough-Price, para admirar un ejemplo del estilo arquitectónico del renacimiento de 1930, donde también ofrecen interesantes exposiciones especiales. Por su parte en el Rancho Tumbleweed puedes encontrar las casas históricas y maquinaria agrícola que data del año 1900.

Deja un comentario