LUGARES PARA VISITAR EN CHANCAY

A solo unas horas de Lima se halla la Ciudad de Chancay, un lugar con mucho atractivo turístico, debido a su pasado, lleno de historia y cultura. Es así que esta ciudad ubicada en la provincia de Huaral nos brinda bellas imágenes de su esplendor, que en algún momento en el pasado llego a competir con el de la ciudad de Lima, lo cual podemos comprobarlo con tan solo darnos un paseo por su plaza de armas, tomarnos un tarde libre en sus confortables playas o adentrándose en a descubrir los misterios que guarda su imponente castillo construido a las orillas de su playa.

Dentro de la ciudad capital de Chancay podemos hallar diversos lugares; aquí podemos visitar la plaza de armas, un lugar con más 400 años de historia, y es gracias a esto que en ella podemos ver vestigios de los comienzos de su historia, recuerdos de momentos en la vida del Perú y obras que han ido embelleciendo aún más el atractivo a su visita.

castillo-de-chancay

También podemos encontrar la Iglesia Matriz de la Inmaculada Concepción, la cual nos dejará con un grato sentimiento de espiritualidad tras su visita, debido al misticismo que allí se guarda y la ferviente devoción que produce el ver la imagen de la Virgen Dolorosa, Protectora de la Ciudad de Chancay. Otro punto de visita es el Museo municipal de Chancay, dentro del cual se guardan todos los vestigios del pasado histórico, tales como piezas arqueológicas de la Cultura Chancay que ahí se desarrollaron.

El Catillo de Chancay: Uno de los lugares que más es visitado todos los días por las personas que visitan chancay es el Catillo que ahí se encuentra. Construido hace poco menos de un siglo, este lugar guarda increíbles historias que son la fascinación de los visitantes. De igual modo este Castilla nos brinda la posibilidad de alojarnos ya que funciona como hotel, donde uno puede tomarse unos días para poder relajarse y disfrutar de las comodidades que brinda el hotel y la tranquilidad que provocan su playa.

Deja un comentario