LUGARES PARA VISITAR EN CEDAR RAPIDS

La ciudad de Cedar Rapids representa la segunda ciudad más grande del estado norteamericano de Iowa, luego de la ciudad capital Des Moines. Se ubica justo al este del estado y recibe su nombre debido al río que corre a través de la ciudad. La ciudad es considerada como uno de los lugares ideales para vivir en los Estados Unidos, muchas empresas se han establecido y prosperado en gran manera, por lo que es una ciudad que se encuentran en constante desarrollo. Es uno de los lugares para visitar de la región que se encuentra en constante desarrollo y que se caracteriza por ser verdaderamente dinámico. La ciudad se encuentra llena de vida, sus actividades y atracciones parece que no tienen fin, además cuenta con diferentes opciones turísticas diseñadas para todos los presupuestos y gustos, razón por la cual se convierte en un destino ideal para viajar a pasar un buen tiempo de vacaciones. El clima de la ciudad es de tipo continental, el invierno es frío y los veranos son calurosos, los viajes no son tan recomendables durante la primavera, salvo que hayas verificado el estado del tiempo, ya que es la estación en la que se presentan tornados.

CEDAR RAPIDS 01

El aeropuerto de Cedar Rapids se ubica a unos diez kilómetros de distancia del centro, desde el aeropuerto puedes tomar taxis, autobuses y los transbordadores. Si lo deseas puedes también alquilar un automóvil. Ya en la ciudad, el servicio de autobús te llevará a lo largo y ancho de la ciudad para que la descubras de una manera sencilla y rápida. Ésta dinámica ciudad tiene todo para tu diversión, desde los parques acuáticos y de diversiones, hasta las áreas más verdes, sin dejar de mencionar los diferentes museos y las encantadoras galerías de arte. El Parque Brucemore es un lugar que no te puedes perder, se encuentra asentado en una mansión portadora de un hermoso estilo Queen Anne, misma que perteneció a tres familias muy ricas de la ciudad. La Biblioteca de la ciudad merece una visita por su fachada como si se tratara de una dama de

blanco, además de su extenso acervo y su historia particular. No dejes de visitar el Museo de Arte, donde encontrarás las más clásicas pero al mismo tiempo las más modernas exposiciones, donde destacan las obras del famoso pintor Grant Wood. El entretenimiento se sigue distribuyendo entre casinos, cines, teatros y los parques de atracciones donde el golf en miniatura ocupa un lugar importante. Para tu lado gourmet encontrarás varios restaurantes especializados tanto en la comida local como en la cocina internacional. Y para la noche la ciudad no se queda corta en la oferta correspondiente a los bares y las discotecas para que pases toda la noche bailando si así lo deseas.

CEDAR RAPIDS 02

Deja un comentario