LUGARES PARA VISITAR EN CAYO LARGO DEL SUR

La pequeña isla de Cayo Largo del Sur, también conocida sólo como Cayo Largo, pertenece a la nación caribeña de Cuba, es de mencionar que es uno de los lugares para visitar que no cuenta con residentes permanentes, sino que los cubanos llegan a la isla solamente durante las temporadas cuando los vacacionistas se dan cita en este pequeño paraíso. Históricamente se dice que Cristobal Colón visitó a la isla durante una de sus expediciones en el año 1494, además se sabe que muchos piratas hicieron de la isla como su lugar de refugio. Al día de hoy es uno de los lugares más populares como destino turístico, gracias a sus hermosas playas, su exuberante vegetación, así como los hermosos arrecifes de coral donde destaca el bellísimo coral negro. Asimismo la isla está compuesta por gran cantidad de manglares, bosques tropicales y marismas, en particular en la corta norte de la isla. Si tienes pensado viajar a éste destino te conviene saber que cuenta con el Aeropuerto Internacional Vilo Acuña, que ofrece viajes diarios desde la Habana, también recibe vuelos desde Argentina, Canadá e Italia. Otra manera de llegar es por medio de un viaje en ferry, que se ofrece desde Cuba hacia Cayo Largo.

CAYO LARGO DEL SUR 01

En la isla de Cayo Largo del Sur te esperan las más hermosas playas, como la Playa Sirena y la Playa Paraíso que se encuentran separadas por un kilómetro de distancia. La Playa Paraíso es considerada como una playa nudista, mientras que la Playa Sirena te ofrece la oportunidad de practicar los más variados deportes acuáticos, como la pesca en alta mar, el buceo y los paseos en barco. Asimismo es posible observar a los delfines, una gran diversidad de peces tropicales y las maravillosas

estrellas de mar. Si lo tuyo es el buceo, estarás feliz de saber que en la isla encontrarás más de 30 sitios especiales para el buceo, así como un centro internacional de buceo. A lo largo de la isla te encontrarás con varios restaurantes típicos, así como una numerosa cantidad de bares. Sus hoteles te ofrecen una sensacional vista al mar mientras disfrutas de una copa tranquila admirando el paraíso.

CAYO LARGO DEL SUR 02

Deja un comentario