LUGARES PARA VISITAR EN CASTILLO DE ARO

España es uno de los lugares para visitar más maravillosos que existen, es una nación en la que puedes encontrar desde lo más histórico hasta lo más moderno siempre en medio de un entorno amigable. España es flamenco, tapas, la Fiesta Brava, pero España también son pueblos históricos, hermosas playas y tiempo de sol. Tal es el caso de nuestro presente destino, Castillo de Aro, en donde descubrirás una faceta más de la nación española. La ciudad se ubica en el noreste de España, en la provincia homónima, en la llamada Costa Brava. Sobre el territorio catalán encontrarás esta hermosa ciudad bañada por el Mar Mediterráneo. Los viajes a este destino se aconsejan durante los meses que van de mayo a junio o en septiembre, ya que durante julio y agosto la presencia de turistas se incrementa. Los inviernos en la ciudad son suaves y los veranos son calurosos.

Si quieres viajar a este destino catalán puedes arribar al aeropuerto de Girona -ubicado a unos 30 kilómetros-, si llegas al aeropuerto de Barcelona estarás a tan sólo 115 kilómetros de distancia, otro aeropuerto cercano es el de Perpiñán, aunque éste ya se encuentra en Francia, y te tomará unas dos horas y media arribar a la ciudad.

CASTILLO DE ARO 01

Sin importar la época del año en la que decidas visitar Castillo de Aro, siempre encontrarás algo que hacer, desde relajarte, recrearte en la playa, aventurarte a las excursiones, practicar el deporte que más te plazca o bien tomarte un tiempo para visitar las más sensacionales exposiciones. Evidentemente uno de los principales atractivos de la ciudad son sus hermosas playas y calas, donde pasarás un tiempo de diversión y relajación. Si te gusta la historia y la cultura, entonces puedes hacer una visita al famoso Castillo de Benedormiens, que cuenta con una impresionante arquitectura medieval y en donde podrás apreciar las exposiciones de arte contemporáneo.

Para tu paladar, encontrarás una gran variedad de platillos tanto locales, regionales como internacionales, siempre hay algo para todos los gustos y presupuestos. Durante las noches, la ciudad se llena de más fiesta, la diversión nocturna está garantizada en medio de un ambiente no sólo alegre sino también amable. Los clubes de la ciudad garantizan un tiempo lleno de magia verdaderamente inolvidable.

CASTILLO DE ARO 02

Deja un comentario