casablanca01

Lugares para visitar en Casablanca

Capital comercial de Marruecos

Lugares para visitar en Casablanca. Es la ciudad más grande de Marruecos, ubicada al norte de África en la costa del océano Atlántico a 80 Km. al sur de la capital Rabat. Su fundación data del siglo XI, aunque fue una ciudad que estuvo inhabitada por tres siglos luego de una destrucción producto del enfrentamiento con Juan de Portugal en 1468. Reconstruida en 1770 por el sultán Mohámed Ben Abadía se funda la ciudad con ayuda de los españoles. Y a partir del siglo XIX logra su desarrollo gracias al auge de la industria textil.

Para llegar a la ciudad puedes optar por un crucero para comenzar a verla desde el mar, lo que te dará una vista espectacular. Dentro de los lugares imperdibles se encuentra la <stro

<a href='http://life4success.net/the-x-pain-method' title=&#039

;The X-pain Method'>The X-pain Method

ng>Mezquita Hassan que se encuentra asentada sobre un promontorio cuya vista da al Atlántico. Al internarte al centro de Casablanca no dejes de visitar la Vieja Medina o Ciudad Vieja donde encontrarás un laberinto de calles con edificios altos y ofrece los lugares para las compras y los recuerdos de esta ciudad africana. Para una asombrosa exposición de arte contemporáneo y marroquí no puedes perderte la Villa Des Arts. Y para experimentar la bulliciosa vida de Casablanca puedes visitar el Mercado Central que te dará una muestra de la vida en esta región.

zp8497586rq
zp8497586rq