LUGARES PARA VISITAR EN CAROLINA DEL SUR

Carolina del Sur es un estado localizado al sur de los Estados Unidos de Norteamérica, limita al norte con Carolina del Norte, al sur y al oeste con Georgia y al este con el Océano Atlántico. Su nombre proviene del nombre latino Carolus, en honor al rey Carlos I de Inglaterra quien fue el que donó la tierra en el año de 1629.

Este sensacional destino de los Estados Unidos cuenta con más de 300 años de historia, los viajes a esta región ofrecen adentrarte a uno de los estados que más han participado activamente en la historia de la Unión Americana, lo que sumado a la hospitalidad de la gente y a los diversos lugares para visitar dan por resultado un viaje simplemente espectacular.

El estado de Carolina del Sur se caracteriza por sus sensacionales barrios históricos que en su momento fueron pueblos molineros y que aun conservan su aire histórico, la ciudad más famosa es Charleston donde puedes subir a bordo de un carruaje tirado pro caballos con sus conductores vestidos como en los antiguos tiempos, además de ofrecerte un recorrido por los sitios con mayor encanto histórico de la ciudad.

Este es uno de los lugares idóneos para los amantes de las actividades al aire libre y que además disfrutan del arte culinario donde los mariscos son la especialidad de la casa.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán en gran manera las magníficas vistas de las montañas Blue Ridge desde la parte más alta del Parque Estatal Caesars Head, que representa uno de los puntos más altos del estado desde donde se pueden admirar las montañas los valles, si tienes suerte seguramente te tocará ver alguno de los halcones que se pasean entre las montañas precisamente en esta región. Si quieres conocer la caída más grande del estado, Cliff Raven lo podrás hacer desde el sensacional puente colgante Matthews Creek, desde donde se admira el terreno accidentado y escarpado del majestuoso paisaje montañoso de la magnífica naturaleza que este bello destino tiene para ofrecerte.

Este destino también te ofrece la posibilidad de viajar a través del automóvil y para esto se recomienda la ruta 17 que conecta a los principales sitios costeros, para que explores los sensacionales tesoros como la playa Myrtle donde podrás volar a 60 metros sobre el mar gracias a la gigante Sky Wheel; Hilton Head donde se lleva a cabo el famoso torneo de golf RBC Heritage, o bien disfrutar de la paradisíaca isla de Kiawah que te espera con sus atardeceres rojos y la posibilidad de practicar el deporte acuático de tu preferencia.

Deja un comentario