LUGARES PARA VISITAR EN CAROLINA DEL NORTE

El estado de Carolina del Norte se localiza al sur de los Estados Unidos sobre el Océano Atlántico. Limita al sur con Carolina del Sur y Georgia, al norte con Virginia y al oeste con Tennessee. Se divide en cien municipios, la ciudad de Raleigh es su capital.

Su nombre proviene del rey Carlos I de Inglaterra quien donó la tierra en el año de 1629, históricamente representa una de las trece colonias que dieron lugar a la fundación de los Estados Unidos de América.

Para viajar a lo largo de este destino norteamericano te conviene saber que está compuesto por tres áreas urbanas principales, a partir de las cuales se planean las mejores rutas turísticas, en primer lugar se encuentra el área conocida como El Metrolina donde se encuentran las ciudades de Charlotte, Gastonia y Salisbury; la segunda área es conocida como El Triángulo en la que se encuentran las ciudades de Raleigh -capital del estado-, Durham y Chapel Hill; la tercera áreas recibe el nombre de La Tríada de Piedmont en la que se encuentran las ciudades de Greensboro, Salem y Winston.

En Carolina del Norte encontrarás los picos más altos del este de los Estados Unidos junto con 483 kilómetros de costa, así que tiene actividades y diversión para todos los gustos y presupuestos. Los viajes en auto a través de la Blue Ridge Scenic es todo un espectáculo entre los bosques nacionales hasta llegar a Biltmore Estate, la mayor casa privada de los Estados Unidos. Los lugares para visitar que te ofrecen gran cantidad de actividades culturales son las ciudades de Charlotte, Raleigh y Chapel Hill la ciudad universitaria. En los Outer Banks encontrarás las sensacionales islas donde puedes conocer el National Memorial, el primer sitio de vuelo con motor.

El Blue Ridge Parkway es uno de los lugares conocidos por ser la ruta preferida de los estadounidenses debido a los campos con flores, encantadores pueblos, la cultura riquísima de los Apalaches así como esos túneles intrigantes que terminan con vistas espectaculares. El paseo incluye unos 400 kilómetros a lo largo del estado hasta llegar al Parque Nacional en las Grandes Montañas Humeantes justo en la frontera con Virginia del Norte.

Para una visita científica no dejes de visitar el Centro de Investigación Natural de Raleigh en cuyas instalaciones tendrás acceso a las más interesantes exhibiciones interactivas en medio de instalaciones de vanguardia, para que termines un viaje inspirado no sólo por las montañas y los campos sino también por las maravillas de la ciencia.

| Tags: , , , , ,