cardiff01

Lugares para visitar en Cardiff

Un recorrido por la capital de Gales

Lugares para visitar en Cardiff. Es la capital de Gales desde 1955, se localiza en la costa sur de esta nación lo que le otorga un puerto muy importante en la que se desarrollan exportaciones del carbón. Históricamente su importancia data de la Revolución Industrial cuando se convierte en una de las zonas de mayor exportación. Ha experimentado una fascinante transición que va de ser una ciudad marítima y porteña hacia una moderna, dinámica y cosmopolita.

Esta hermosa y elegante ciudad en Gales, te ofrece atractivos turísticos también elegantes y sofisticados, en el Teatro de Cardiff podrás apreciar representaciones de tipo alternativo y radical, mientras que el New Theatre es la sede de la Welsh National Opera. El Castillo de Cardiff, es el principal atractivo turístico de la región, destaca el haber sido construido sobre un antiguo fuerte romano.

En la Bahía de Cardiff podrás apreciar las edificaciones de tipo victoriano, que logran fusionarse con arquitectura vanguardista, por eso te encontrarás con una ciudad costera bastante atractiva, además de restaurantes de primer nivel y tiendas donde puedes encontrar lo último de la moda.

Deja un comentario