canterbury01

Lugares para visitar en Canterbury

Capital turística de Kent

Lugares para visitar en Canterbury. Conocido como el jardín de Inglaterra, es al día de hoy el centro religioso más importante del Reino Unido, puesto que es la sede del arzobispado de Canterbury. En la Edad Media representó el lugar de peregrinación que viajaban para ver la tumba de Santo Tomás Beckett quien fue asesinado en el altar de la Catedral de Canterbury.

Canterbury es una hermosa e histórica ciudad que te recibirá con un clima muy inglés y con su río Stour en el que podrás navegar en canoas, además de practicar el senderismo mientras paseas por las murallas que te contarán la historia de Canterbury. Su vida cultural está representada por el teatro Marlowe y el Gulbenkian.

El principal destino turístico es la Catedral de Canterbury, conocida como la cuna del cristianismo en la Gran Bretaña, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su estilo gótico te dejará maravillado. Para ver obras de artistas locales y objetos militares puedes visitar el Royal Museum and Art Gallery que se encuentra a lado de la Catedral, en el casco antiguo de Canterbury. El Canterbury Heritage Museum representa un hospital del siglo XII en el que puedes conocer objetos que te llevarán a conocer la historia de la ciudad desde los tiempos medievales.

Deja un comentario