Lugares para visitar en Cannes

Mucho más que cine

Lugares para visitar en Cannes. Se ubica en la costa francesa del mediterráneo, a unos 30 kilómetros al suroeste de Niza.

Cannes es un destino lujoso para visitar, internacionalmente conocida por los premios del festival de cine de esta ciudad, Cannes tiene más, mucho más que ofrecer. Sus playas son consideradas dentro de las más hermosas. Si viajas a Cannes puedes dirigirte hacia las islas de Lérins, son dos islas y dos islotes que se encuentran a 800 metros de la costa, estas islas te esperan con su tranquilidad y aire mágico y lleno de sol.

Para disfrutar la fauna de la zona puedes ir a la isla de Sainte-Marguerite donde te encontrarás con conejos, ardillas y faisanes, además de visitar el Fuerte Real, una prisión del siglo XVIII conocida por ser el hogar del famoso Hombre de la Máscara de Hierro. Si lo tuyo son las compras, y la última tendencia de la moda y vas dispuesto a pagar lo que sea por un diseño original, entonces no te pierdas el Bulevar de La Croisette y disfruta de la avenida costera que se encuentra adornada por palmeras, y desde la que podrás admirar tanto el mar como los Alpes.

Y si lo que te lleva en realidad es el cine, es en mayo donde toda la industria del cine está peleando por la codiciada Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes, así que te podrás encontrar a tu actor o director favorito, pero eso sí, los precios se elevan a cantidades inusitadas.

Deja un comentario