Lugares para visitar en Cancún

El paraíso mexicano en el Caribe

Lugares para visitar en Cancún. Cancún se localiza en la Riviera Maya, en las costas mexicanas y se encuentra bordeada por el Mar Caribe, es el centro turístico por excelencia, en el que puedes bañarte en las aguas del mar azul turquesa mientras disfrutas de sus playas con arenas blancas.

En Cancún hay todo para que tengas el tiempo más delicioso de tu vida, puedes practicar los más destacados deportes acuáticos, dar paseos por sus calles, o bien dar paseos submarinos o tomar un barco con fondo de cristal para que puedas admirar la fauna marina. La Ciudad Vieja de Cancún está totalmente poblada por lugareños, lo que quiere decir que en esta zona no hay muchos lugares turísticos, pero lo que sí hay es un ambiente local y de fiesta para que conozcas todos los rincones de Cancún.

Ya en la zona hotelera puedes caminar sobre el Boulevard Kukulcán donde se encuentran los principales restaurantes, clubes nocturnos, centros comerciales y parques de atracciones. Las principales playas en Cancún son la Playa Chac Mool, Playa Flamingo y la Playa de San Miguelito.

| Tags: , , , , , , ,