canadá01

Lugares para visitar en Canadá

Un destino top de América del Norte

Lugares para visitar en Canadá, el segundo país más grande del mundo, que se extiende desde el Ártico hasta las Praderas y de las costas del Atlántico al Pacífico, Canadá es el hogar de agrestes montañas, amplias praderas abiertas, las regiones boscosas del lago y prístina naturaleza ártica. Canadá es anfitrión de gran belleza natural, pero también tiene ciudades con encanto, con instalaciones turísticas modernas y excelentes instalaciones deportivas al aire libre sólo un tiro de piedra de distancia.

Para destino citadino puedes visitar Vancouver en el Pacífico al oeste de Canadá, que ofrece un entorno agradable. Otro destino popular de viajes en Canadá, la mayor ciudad del condado y la puerta de entrada a una de las maravillas naturales más destacadas del mundo, las Cataratas del Niágara, Toronto, que definitivamente se debe incluir en tu viaje a Canadá. Considera también Montreal, con sus encantadoras influencias francesas e interesantes lugares de interés histórico, y su patrimonio cultural.

En los Kootenays de la Columbia Británica se encuentran las principales estaciones de esquí y te espera con una gran belleza natural, con sierras imponentes, ríos, valles y lagos brillantes. También puede ir a ver a los osos polares canadienses en el remoto pueblo ártico de Churchill

Deja un comentario