camerún01

Lugares para visitar en Camerún

El país diverso de África

Lugares para visitar en Camerún. Este diverso país de África se localiza entre África occidental y central, y tiene frontera con Nigeria, Chad, República Centroafricana y Gabón, Camerún es el hogar de más de 250 diferentes grupos étnicos y lingüísticos. Las ciudades más grandes de Camerún son Duala, la capital, Yaoundé y Garoua.

Camerún ofrece grandes posibilidades para la observación de la fauna, trekking y observación de aves. También cuenta con excelentes playas que destacan por su tranquilidad en las zonas costeras cerca de Douala, la ciudad principal y centro de la población en Camerún.

Monte Camerún, es la montaña más alta en el oeste de África y es también un volcán activo. La Reserva de Fauna de Dja es uno de los mayores bosques tropicales en África, y alberga una gran variedad de fauna silvestre, como monos y rica avifauna, mientras que el Parque Nacional de Waza ofrece grandes experiencias de safari, con una fauna diversa, incluyendo elefantes, jirafas, hipopótamos e incluso algunos leones.

Deja un comentario