cambrils01

Lugares para visitar en Cambrils

Mar y montaña en Cataluña

Lugares para visitar en Cambrils. Este municipio se ubica al nordeste de España, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Se encuentra en un rincón del Mediterráneo justo en el centro de la Costa Dorada de España, a su vez está rodeada por las sierras de Llaberia, de la Mussara y de Argentera, con las pendientes que desembocan en el mar.

Cambrils es una acogedora ciudad de pescadores, muy tranquila y que representa

la opción ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña en una de las provincias más bellas de España. En el centro de Cambrils tendrás acceso a sus sitios históricos, como la Ermita Museo de la Torre, además de la Plaza Espanya. Sus calles céntricas te envolverán en un ambiente histórico con una hermosa arquitectura.

Cambrils es un lugar para recorrer a pie, lo que te deja una experiencia más propia de la ciudad, por lo que está

obligada una caminata por el Paseo Marítimo de Cambrils. Tu paso y tu ruta te pueden dirigir haya el Castillo de Vilafortuny, y admirar así una obra de arte arquitectónica.

Cambrils tiene todo para el viajero que quiere pasar un rato relajado y tranquilo en un ambiente acogedor con opciones que incluyen desde pasar el tiempo tomando el sol hasta el recorrido por los sitios históricos, pero donde las distancias son tan cortas que se puede disfrutar de las apacibles caminatas.

Deja un comentario