LUGARES PARA VISITAR EN CALIFORNIA


California quizá pueda considerarse como uno de los estados más conocidos de los Estados Unidos, su nombre se ha escuchado en canciones, en películas, en libros, es en verdad uno de los estados más conocidos y nombrados de la Unión Americana. Se localiza en la costa oeste de los Estados Unidos, es el más poblado y el tercero más grande en extensión, luego de Alaska y Texas. Es el hogar de una de las ciudades más pobladas del mundo, Los Angeles, California.

Otras ciudades que seguro reconocerás son San Francisco, San José, San Diego, entre otras. La capital del estado es Sagramento.

La geografía de California es vasta y variada que abarca desde la costa del Pacífico en el oeste hasta las montañas de la Sierra Nevada en el este. El centro del estado se encuentra dominado por el Valle Central, una de las principales áreas de agricultura. Acá es donde puedes encontrar lugares opuestos, y es que en esta zona coexisten el punto más alto y el punto más bajo, representados por el Monte Whitney y el Valle de la Muerte respectivamente.

En este estado norteamericano cuentas con los lugares para visitar que se te ocurran y es que van desde los totalmente naturales para explorar hasta las ciudades más cosmopolitas y tradicionales. Quizá una de las construcciones más emblemáticas de este estado es el puente Golden Gate, o el puente de San Francisco, las mejores vistas del puente las puedes encontrar en el lado norte de la ciudad.

Otro de los lugares más conocidos de California es la capital del cine, es decir la internacionalmente famosa Hollywood, que en sí misma representa una entretenida ciudad cuyo nombre se encuentra anunciado en la cima de una colina.

A 500 kilómetros hacia el norte de Los Ángeles puedes encontrar el Parque Nacional Yosemite, uno de los parques más bellos de esta zona. Sus cascadas representan las quintas cataratas más grandes en el mundo.

En el barrio de Venice Beach puedes conocer de cerca una playa al estilo de Santa Monica, ambas son bonitas, espaciosas y cuentan con muchos lugares para comer delicioso y/o tomar una bebida local en medio de un atardecer al estilo californiano.

Los viajes a California incluyen casi que obligatoriamente una visita al Hollywood Boulevard, un paseo donde las aceras están marcadas por las estrellas en honor a los más grandes representantes de Hollywood a lo largo de la historia.

| Tags: , , , , ,