cali01

Lugares para visitar en Cali

La ciudad de la Salsa

Lugares para visitar en Cali. Esta ciudad colombiana se localiza al suroeste de Colombia, es la capital del Valle del Cauca a una altura de 1000 metros sobre el nivel del mar, su clima es cálido pero no excesivamente caliente.

Cali es la ciudad sudamericana reconocida por la música salsa, durante tu recorrido por la ciudad es seguro que los sonidos provengan desde el restaurante local hasta las casas particulares. Cali es una ciudad llena de historia, tiene más de 450 años de edad por lo que la arquitectura será un placer para admirar.

El Museo del Oro del Banco de la República, es un museo que contiene piezas arqueológicas de cerámica y oro, que pertenecieron a las culturas precolombinas que existieron en la región. El Museo Arqueológico La Merced, ubicado en el centro de la ciudad, alberga una iglesia de tipo colonial, con un museo arqueológico que muestra exposiciones prehispánicas y arte religioso.

La estatua del Cristo Rey, se ubica en la cima de una colina y se asemeja al Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, desde esta parte podrás tener una vista maravillosa de la ciudad. Por su parte, el Cerro de las Tres Cruces, es una colina adornada con tres cruces grandes y es uno de los principales destinos para los viajeros que disfrutan de la excursión.

Deja un comentario