calais031

Lugares para visitar en Calais

Compra inglesa del licor francés

Lugares para visitar en Calais. Se localiza en

la parte norte de Francia en el departamento de Pas-de-Calais, sobre la costa del Paso de Calais, representando el punto más estrecho del Canal de la Mancha, se trata además de la ciudad francesa más cercana a Inglaterra. Debido a su ubicación geográfica y la cercanía con Inglaterra ha adquirido a lo largo de los años gran importancia en materia económica.

Disfruta de esta ciudad bellísima ciudad francesa, recorre sus calles que te

invitan admirar la arquitectura francesa, en el Casco Antiguo de Calais maravíllate con la isla artificial y observa cómo la rodean los canales y los puertos.

Para visitar la parte moderna, ve hacia el sur en la zona de St-Pierre, y si estás de suerte y es un día muy claro podrás ver los acantilados de Dover. Entre los sitios principales para visitar se encuentran el Monumento de los Burgueses de Calais de Rodin, el Museo de

las Bellas Artes, el Museo de la Segunda Guerra Mundial, así como el centro cultural Gerard Philippe. Por ser el puerto de entrada por parte de los ingleses se han establecido comercios donde la venta del licor se ha desarrollado a precios bastante accesibles, por lo que puedes encontrar el mejor licor francés a bajo costo.

Calais te ofrece un lugar tranquilo para visitar, con su aire provinciano pero a la vez un aire muy moderno y novedoso al norte de Francia.

zp8497586rq