Lugares para visitar en Cairns

Un verdadero paraíso tropical

Lugares para visitar en Cairns. Previamente habitada por los aborígenes australianos, Cairns nace en el año de 1876, su nombre se debe al gobernador de Queenslad, William Wellington Cairns, proclamándose oficialmente como ciudad el 12 de octubre de 1923.

Cairns es uno de los destinos vacacionales más destacados de Australia, y es que la cercanía a la Great Barrier Reef (Gran Barrera de Coral) la llena de una belleza natural invaluable, lo que combinado con la flora y fauna la convierten en un privilegiado destino. Si quieres disfrutar de actividades culturales, puedes ir al Cairns Civic Tehater, donde se te presentan grandes espectáculos musicales, teatrales y circenses. Sin embargo en Cairns es un deber apreciar y gozar de las actividades al aire libre, como el Foreshore Promenade (Paseo Marítimo) que se encuentra cercano a la selva tropical y al lago de Cairns.

El lago de agua salada cuenta con unos 5000 metros cuadrados de superficie, en cuyos alrededores podrás organizar un picnic y disfrutar de la magia de la naturaleza. Y en Cairns tampoco te puedes perder la visita a sus playas tropicales, la más conocida es la Trinity Beach que cuenta con todos los servicios para que tu visita a esta ciudad australiana sea simplemente placentera.

Deja un comentario