Lugares para visitar en Cadaqués

Comparte con tus amigos viajeros...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

VIAJAR A CADAQUÉS

Una playa española que hay que disfrutar

 Se encuentra en la provincia de Coruña, sobre la Costa Brava de España, mismo que representa uno de los tramos más bellos de esta nación.

Cadaqués ofrece sus maravillosas playas portadoras de un mar cristalino y tranquilo, éstas se dividen en dos zonas: la del núcleo urbano y las de Portlligat.

La diversidad en playas es única, encontrarás arena dorada, blanca y oscura, y si lo tuyo son las playas nudistas puedes visitar la de S’Alqueria, una de las más conocidas y más visitadas playas de España.

Además de las hermosas y maravillosas playas, te ofrece diversos atractivos turísticos, no te puedes perder la visita a la Casa Museo Salvador Dalí, es imperdible sobre todo si tienes gusto particular por este sensacional pintor.CADAQUÉS

Otros lugares incluyen el Casco Antiguo para recorrer la historia, el Parque Natural del Cabo Creus donde podrás encontrar infinidad de especies de animales y plantas que se encuentran protegidas por las leyes ya que son únicas en el mundo. La Iglesia de Santa María es otro lugar a visitar en esta hermosa zona española. No te pierdas el Cap de Creus para visitar el mítico Faro de Creus.

Ahora ya sabes si vas por esta parte de España te esperan horas de diversión y relax, además de entretenimiento al más puro estilo mediterráneo.

Deja un comentario