cabosanlucas01

Lugares para visitar en Cabo San Lucas

Diversión y relajación en

Cabo San Lucas

Lugares para visitar en Cabo San Lucas. Cabo San Lucas se localiza al sur del estado de Baja California Sur, las aguas que lo bañan son las del Golfo de California y del Océano Pacífico. Se estima que los grupos humanos que existieron en esta zona datan de hace 15 mil años aproximadamente. La habitaban los nómadas Pericú, así como los Guaycuras y los Cochimíes, su fundación como ciudad data del año 1828 por Thomas Ritchie, su proceso histórico ha sido un tanto diferente que el resto de las zonas de la República Mexicana.

Cabo San Lucas se ha convertido en un sitio muy frecuentado por turistas internacionales quienes buscan las tranquilidad y la frescura de sus aguas, así como de l

os servicios que se ofrecen en esta ciudad bajacaliforniana, en particular si lo que buscas es deportes al aire libre y acuáticos, recreación, horas de sol, Cabo San Lucas es una gran opción, un destino con playas de agua fresca, podrás admirar la formación rocosa El Arco, una maravilla de la naturaleza, que se ha convertido en una de las principales atracciones. Si disfrutas de la pesca deportiva, podrás rentar un barco pesquero para atrapar —si así lo deseas— la cena del día. Cabo San Lucas ofrece atracciones diversas, para todo los tipos de viajeros, desde momentos de tranquilidad, hasta los momentos de aventura bajo el sol de Baja California Sur.

zp8497586rq