LUGARES PARA VISITAR EN BUSHMILLS

El Reino Unido es un gran territorio que posee muchos tesoros como Bushmills, un poblado dentro del uno seis condados de Irlanda del Norte, el condado Antrim. Su ubicación está en la costa norte de Antrim y allí, la belleza y diversión espera a los viajeros. Los lugares para visitar en Bushmills están llenos de pasado histórico, de lugares que son maravillosos y uno de ellos considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Espléndidas playas, museos, castillos, y los más ricos whiskys se encuentran en Bushmills, un lugar a donde sin dudas podrá pasar unas excelentes vacaciones.

 lugares-para-visitar-en-bushmills

Para comenzar a visitar Bushmills, deberá ir a La calzada de los gigantes, el Patrimonio de la Humanidad del mundo y además considerado Reserva Natural Nacional del país. Este lugar se encuentra a 3km de Bushmills y está conformado por suelo de lava volcánica en donde se alzan 37.000 columnas de basalto, pasear por este lugar de mucho estudio geológico revive la leyenda de los gigantes Finn y Bennandoner, de Irlanda y Staffa respectivamente que tras ostentar una batalla en las que lanzaban rocas al mar formaron un suelo de ellas, pero uno perdió, marchándose  y hundiendo las rocas sobre el mar. Es por ello que se ven unas más hundidas que otras.

Luego de visitar este bello lugar frente al mar, es hora de trasladarse hacia el Castillo de Dunluce unas hermosas ruinas pertenecientes a un castillo que data de los siglos 16 y 17 y que fue propiedad de los MacDonnels. Se dice que debajo del castillo hay una cueva marítima. Finalmente, volviendo a la ciudad de Bushmills, se puede apreciar el monumento a los caídos, una estatua que honra a los caídos de ambas guerras mundiales. Y para cerrar con broche de oro, entre los lugares para visitar en Bushmills  y que se saborea parte de la tradición de la ciudad es visitando la Vieja destilería de Bushmills, la primera destilería del Reino Unido, en donde podrá encontrar los mejores whiskys, brindar con un vaso de su tradicional whisky de malta, sentado con amigos y apreciando el bello paisaje de la ciudad le pondrá el sabor final al viaje.

lugares_para_visitar_en_bushmills

Deja un comentario