burgas01

Lugares para visitar en Burgas

La ciudad con soleadas playas en el Mar Negro

Lugares para visitar en Burgas, la ciudad de Bulgaria en la Costa del Mar Negro, que alberga algunas playas, complementadas por los complejos hoteleros costeros de Nesebar y Sozopol. Burgas es un lugar agradable para practicar deportes acuáticos como el buceo y el surf. Si lo tuyo son las actividades en tierra, una opción obvia sería tomar el sol o la vida nocturna, que son otros de los principales atractivos.

Sin embargo, Burgas es también una ciudad culturalmente activa con muchas galerías de arte y museos, que abarcan diferentes temas desde la arqueología hasta las ciencias naturales. Burgas es también una buena opción para aquellos que desean explorar la cultura y la historia de Bulgaria. Las dos antiguas ciudades y centros turísticos costeros, Nesebar y Sozopol se encuentran a sólo un corto trayecto en coche de la ciudad. Nesebar que tiene más de 3000 años de antigüedad y tiene restos de un templo y una disposición de Acrópolis se encuentra en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Burgas también está rodeada de montañas, con posibilidades de recreación al aire libre, las pequeñas islas con instalaciones para deportes acuáticos, y los lagos salinos que ofrecen oportunidades de observación de la fauna. 

Deja un comentario