bulgaria01

Lugares para visitar en Bulgaria

Un país diverso en los Balcanes

Lugares para visitar en Bulgaria. Se localiza en la región de los Balcanes del sudeste de Europa, y te ofrece tanto playas soleadas por el Mar Negro con su popular vida nocturna, termas, ciudades llenas de vida, el encanto de las aldeas rurales, monasterios históricos y fascinantes montañas con oportunidades para practicar el senderismo y el esquí. Lo que es aún mejor, es que se puede disfrutar de los numerosos tesoros de la hermosa Bulgaria, con muy poco dinero.

Bulgaria tiene mucho que ofrecer a los visitantes internacionales, como las amplias playas y las olas cálidas del Mar Negro en las ciudades costeras de Varna y Burgas y los balnearios cercanos de Nesebar, Sozopol o Sunny Beach. Además es el hogar de las pistas de esquí en los picos nevados de la montaña Vitosha o el estaciones de esquí de BanskoBulgaria, Samokov y Pamporovo.

En Bulgaria también tendrás la oportunidad de explorar las ricas tradiciones eslavas de Sofía, visitando ciudades históricas como Plovdiv, o bien la hermosa campiña de Bulgaria, donde se puede sentir la presencia de una atmósfera realmente mágica. 

Deja un comentario