LUGARES PARA VISITAR EN BUFFALO

La ciudad de Buffalo se localiza en la parte occidental del estado de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica, se encuentra cerca de las famosas Cataratas del Niágara. Representa la segunda ciudad más poblada del estado, luego de Nueva York y representa la sede del condado de Erie. Se ubica a las orillas del río Niágara que conecta con el lago Erie y con el lago Ontario.

Históricamente los primeros europeos se establecieron en la zona a fines del siglo XVIII, el crecimiento de la ciudad se desarrolló lentamente hasta que se convirtió en el lado occidental del Canal de Erie aproximadamente 40 años más tarde. Ya a inicios del siglo XIX la ciudad llegó a ser una de las ciudades principales del país gracias a su puerto interior.

Gracias a su vida artística y cultural, así como su vida nocturna es conocida como uno de los lugares más movidos en la principal región fronteriza con Canadá. Actualmente éste destino se está redefiniendo como un importante centro universitario y cultural, además de ser la tercera ciudad más limpia de los Estados Unidos.

Los viajes a ésta ciudad te esperan llenos de sorpresas, no sólo se trata de la ciudad más amistosa de los Estados Unidos, gracias a la amabilidad de su gente y a lo accesible de las autoridades gubernamentales, es también una ciudad llena de lugares para visitar que se encuentran distribuidos a lo largo de la ciudad y de las montañas. Gran parte de su atractivo está dado por sus magníficos edificios y por los sitios históricos que te contarán la historia viva de la ciudad. Además te abre las puertas a los más sensacionales museos de clase mundial y los barrios amigables donde se puede apreciar un verdadero espíritu de comunidad. En definitiva el viajar a ésta ciudad te dejará con un buen sabor de boca.

Para conocer la historia militar y naval puedes visitar el Parque Militar que abrió sus puertas en el año de 1977 y que cuenta con tres naves de guerra históricos además de una exhibición de objetos de interés Microsoft Office Home Business 2013 best price como medallas de honor otorgadas a los residentes del área. El Museo de la Ciencia se encuentra ubicado en un hermoso edificio cuya existencia data del año de 1929, el museo hace énfasis en las ciencias naturales y en las ciencias físicas, cuenta con unos 700,000 objetos que han hecho de este museo uno de clase mundial, y es que abarca todos los aspectos que van desde antropología, botánica, micología, paleontología, zoología y entomología, además de lo referente al área de la ciudad.

Deja un comentario