budapest

Lugares para visitar en Budapest

La perla del Danubio

<a href="http://10

lugares.com/wp-content/uploads/2012/03/budapest.jpg”>Lugares para visitar en Budapest. Es la ciudad capital y la más grande de Hungría, se localiza en las aguas debajo de la curva del Danubio, entre el macizo de la Gran Llanura y del Transdanubio. La ciudad es creada en 1873, por la fusión de Buda y Pest, representó un punto capital de la civilización celta. Se convierte en uno de los centros más importantes del Renacimiento en el siglo XV, después de 150 años de dominación otomana Budapest alcanza su desarrollo y conoce su apogeo durante la era industrial de los siglos XVIII y XIX.

Budapest es reconocida por su belleza, pero también por sus fuentes termales, los baños más conocidos son el Gellért, el Széchenyi y el Király. La ciudad posee un patrimonio cultural y arquitectónico muy rico. Budapest te ofrece opciones para realizar turismo cultural e histórico con sus numerosos monumentos como la Iglesia Mathias, la Fortaleza de los Pescadores, y el Parlamento, y sus museos entre los que se encuentran

la Galería Nacional Húngara y la Casa del Terror. Si quieres turismo activo y deportivo, puedes ir a la Isla Margarita, un parque que consiste en un complejo deportivo, piscina y un jardín hermoso con rosas y fuentes, si quieres relajarte y apreciar la atmósfera que envuelve a esta hermosa ciudad puedes tomar una Crucero por el Danubio. Budapest te ofrece también un ambiente festivo y una vida nocturna muy activa, además de las compras a lo largo de los mercados y las calles comerciales.


Deja un comentario