bruselas01

Lugares para visitar en Bruselas

Riqueza y herencia cultural

Lugares para visitar en Bruselas. Representa la ciudad capital de Bélgica, es además la principal sede administrativa de la Unión Europea. Se localiza en un cruce principal de caminos en Europa Oriental, por lo que representa un punto de tránsito muy importante entre varios países europeos.

Bruselas es una ciudad con una gran riqueza de ascendencia cultural, podrás ver la fusión de culturas latinas y germánicas, además de las borgoñonas, españolas, francesas, austríacas y holandesas, por esto es que podrás ver una gran combinación en la arquitectura de la ciudad. Para conocer Bruselas una buena opción es conocer los cuatro barrios que la conforman para que tengas una apreciación de la totalidad que conforma a esta ciudad tan cultural.

Así que para iniciar el recorrido por los barrios de Bruselas, puedes iniciar con la Ciudad Baja, desde el Manneken Pis hasta el Museo Horta. Luego puedes pasar por el Barrio Real o Quartier Royal que se ubica en la Ciudad Alta y se ubica entre el Parc Warande y el Palacio de Justicia. Al norte de la ciudad encontrarás al Heizel con el Atomium y Bruparck y fuera del centro encontrarás el famoso Barrio Europeo. Todo este recorrido en conjunto te deja un conocimiento profundo sobre la ciudad y sus influencias. Bruselas además te ofrece una variada vida nocturna con diversos espectáculos y presentaciones de artistas europeos que están ahí para darte el mejor tiempo de tu vida.

Deja un comentario