LUGARES PARA VISITAR EN BRUNSWICK

Justo en el norte de la nación alemana, se encuentra la segunda ciudad más grande de la región de Baja Sajonia, hablamos de la ciudad de Brunswick, cuya fundación tuvo lugar durante el siglo IX. Históricamente fue durante la Edad Media que la ciudad experimentó su auge debido a que se convirtió en una importante ciudad comercial, gestándose así las bases de su gran riqueza. A esto se le suma la apertura hacia el Mar del Norte gracias a la presencia del río Oker.

Al día de hoy es uno de los lugares para visitar que atrae en gran manera por su riqueza histórica, su calidad cultural y por su gran cantidad de lugares de antaño que son un placer para los amantes de la cultura y la historia.

BRUNSWICK 01

Si vas a viajar a este destino puedes llegar al aeropuerto de Hánover, desde ahí es posible tomar un taxi o hacer uso de los viajes que ofrecen los autobuses. Si lo deseas también puedes rentar un automóvil. Si estarás viajando por tren, te comentamos que la ciudad cuenta con su propia estación, por lo que te será sencillo arribar. En la ciudad misma y su centro, lo mejor es recorrerla a pie para disfrutar plenamente de su oferta, cabe señalar que el uso de la bicicleta es un medio muy popular entre los turistas y los locales.

A lo largo de la ciudad de Brunswick encontrarás una gran cantidad de edificios de la Edad Media, destaca que han sobrevivido a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Uno de los sitios más emblemáticos es el famoso castillo medieval: Dankwarderode, donde podrás apreciar su conocida y famosa estatua del león. La iglesia de San Blaise se encuentra a pocos pasos de dicho castillo y se conoce por ser el lugar donde se encuentran los restos del rey Enrique el León así como los de su esposa Matilde.

En el Museo Herzog Anton Ulrich podrás admirar una gran cantidad de obras tanto históricas como culturales, los amantes de la pintura disfrutarán de las obras de Rembrandt, Rubens y Van Dyck. Si quieres conocer la historia de la ciudad en particular, y de la región en general, entonces tienes que visitar el Museo Braunschweigisches Landesmuseum, que se conoce por ser el más antiguo de la ciudad. Los amantes de las actividades al aire libre disfrutarán de sus jardines y sus parques, en particular del Jardín Botánico, ubicado en una importante reserva natural.

En la ciudad vieja encontrarás la plaza del mercado, un pintoresco lugar en donde el bullicio de los locales te hará sentir como en casa mientras te dedicas a comprar en los pequeños puestos.

BRUNSWICK 02

Deja un comentario