LUGARES PARA VISITAR EN BRUCOLI

La hermosa ciudad siciliana de Brucoli es uno de los lugares para visitar que destacan por su encanto natural en donde el mar se encarga de esconder las más preciosas calas y el pueblo más típico de la región. En esta ciudad podrás descubrir los lugares que

te llevarán a descubrir la antigua Grecia en medio de un entorno típico e histórico. Es aquí donde los restos arqueológicos contrastan con el suelo volcánico fértil junto con los más bellos paisajes de la región de Etna en donde las soleadas costas ocupan un lugar especial. La ciudad prácticamente no conoce los días frías, sus veranos son calurosos y secos pero su viento se encarga de refrescar el día; los inviernos son leves y permiten disfrutar la ciudad, sin embargo, si lo que quieres es disfrutar del clima ideal, entonces los viajes se recomiendan durante la primavera, para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño. Si pretendes viajar a éste destino puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Catania Fontanarossa, mismo que se ubica a tan sólo 45 kilómetros de distancia y desde donde puedes tomar un taxi o bien alquilar un automóvil. Es de mencionar que también existen conexiones en barco entre Italia y Sicilia.

BRUCOLI 01

En Brucoli se te abren las puertas para que disfrutes de un excepcional entorno natural, la ciudad se encuentra construida a lo largo del Mar Jónico y además está rodeada de la más exuberante vegetación, por lo que también te recibirá una combinación de plantas mediterráneas y subtropicales. Los amantes del senderismo se sentirán en medio del paraíso, ya que la ciudad cuenta con las más hermosas rutas para ser exploradas. Los amantes de los deportes acuáticos también tendrán mucho para disfrutar, ya que su oferta incluye el windsurf, kitesurf y el piragüismo. Un paseo a lo largo de la ciudad te llevará a descubrir la arquitectura más típica de Sicilia con sus casas blancas contrastando con el azul del cielo. Además las cabañas de los pescadores también se encargan de aportar un toque auténtico de originalidad. No dejes de visitar el Castillo de Brucoli y apreciar su hermoso estilo aragonés, además si subes a la torre tendrás una vista espectacular sobre el Golfo de Catania. Si te interesa conocer los alrededores puedes hacer un viaje de 40 kilómetros y hacer un recorrido por las ciudades de Siracusa y Catania, ciudades conocidas por su gran riqueza cultural; en Siracusa podrás visitar las ruinas antiguas, mientras que en Catania disfrutarás de su barrio histórico con los más bellos sitios de interés, como la Catedral de Santa Agueda. Es también en éstas ciudades donde se encuentra la mejor oferta en entretenimiento nocturno.

BRUCOLI 02

Deja un comentario