Lugares para visitar en Bristol

Un recorrido a orillas del Avon

Lugares para visitar en Bristol. Es una ciudad de Inglaterra que se ubica a orillas del río Avon en el condado del mismo nombre, su fundación data del siglo VI a.C.

Bristol es una hermosa ciudad portuaria donde destacan las fábricas de chocolate y de tabaco, así que ya sabes desde antes que podrás disfrutar de todo el chocolate que quieras de reciente elaboración. En esta preciosa ciudad inglesa podrás visitar el famoso puente Brigstow cuya arquitectura es digna de ser apreciada.

Bristol es famosa por sus parques y zonas verdes, y por sus iglesias, en las zonas verdes públicas puedes caminar y gozar de las actividades al aire libre, las iglesias son en su mayoría medievales y las puedes encontrar en la Ciudad Vieja de Bristol, no dejes de visitar la iglesia de All Saints y la de St. Nicholas, y si quieres ir a las alturas de una iglesia puedes ir a la torre de la Iglesia Temple desde donde podrás admirar la hermosa ciudad del chocolate. La gente es muy amigable y en los restaurantes locales podrás degustar, sí el chocolate, pero también mucha de la gastronomía inglesa local cuya base es la papa y la salsa inglesa.


Deja un comentario