brisbane01

Lugares para visitar en Brisbane

Conoce la capital de Queensland

Lugares para visitar en Brisbane. Esta ciudad se localiza al noreste del país, representa la ciudad más grande de Australia, es la capital de Queensland y se localiza al este de la Gran Cordillera Divisoria cerca de la bahía Moreton.

Esta hermosa ciudad australiana es conocida como “the city of the sunny days” (la ciudad de los días soleados) y es que tiene un promedio de 300 días de sol al año lo que la convierte en uno de los destinos preferidos no sólo por los australianos sino también por los viajeros internacionales. En Brisbane puedes visitar una hermosa playa artificial que se encuentra al lado del río en Southbank. Y si quieres practicar deportes acuáticos puedes ir a la Moreton Bay.

Pero además te espera una ciudad cosmopolita llena de espacios verdes y espectaculares paisajes, la modernidad y la naturaleza coexisten pacíficamente en esta ciudad que tiene además museos, teatros y galerías de arte, no dejes de visitar el Museo de Brisban y la Galería de Queensland de arte moderno, que es conocida como la galería de arte moderno más grande de Australia.

Deja un comentario