brighton01

Lugares para visitar en Brighton

Destino preferido de la realeza

Lugares para visitar en Brighton. Esta ciudad costera se localiza en la costa Sussex al sur de Inglaterra, emerge como centro turístico a partir del siglo XVIII y destaca por ser el destino principal de los viajeros una vez que apareció el Ferrocarril en 1841, la aristocracia inglesa elegía Brighton para pasar sus vacaciones, aun se conservan muchos palacios y museos de estilo victoriano que datan de fines de 1800.

En Brighton podrás pasar unas vacaciones muy al estilo victoriano, podrás pasear por el puerto y hacer un recorrido por el Royal Pavilion un hermoso edificio de arquitectura hindú que destaca en medio de la arquitectura victoriana que se encuentra por todas partes, se construyó entre 1815 y 1822.

En el Brighton Museum and Art Gallery podrás ver exposiciones de arte y diseño que va desde las culturas indígenas, art noveau, y art decó. Brighton es una de las ciudades más vivas durante la noche, se ha convertido en uno de los escenarios favoritos de los mejores DJ’s del mundo, por lo que te esperan noches de fiesta muy inglesas.

Deja un comentario