bretaña01

Lugares para visitar en Bretaña

El hogar de las ciudades medievales

Lugares para visitar en Bretaña, la provincia costera de Francia situada en una península en el noroeste del país, con el Canal Inglés hacia el norte y el Golfo de Vizcaya hasta el sur. La capital de Bretaña, Rennes es una ciudad universitaria animada que atrae a los interesados en el arte y la cultura. Las famosas atracciones de la ciudad incluyen el Museo de Bretaña y Ecomusee de Rennes, que presentan la historia de la región. En la Ópera de Rennes se puede disfrutar de una de las mejores presentaciones de ópera en Europa.

Debido a su larga línea costera, Bretaña es el hogar de muchas playas hermosas. Las mejores playas de Bretaña se encuentran en torno a las ciudades costeras de Cala Bona, Carnac y Bedonet. La costa rocosa de Bretaña es el hogar de pintorescos pueblos de pescadores. También hay numerosas islas de la costa de Bretaña, como en Belle-Ile, La Baule, Ouessant, y la Île-aux-Moines.

Uno de los destinos turísticos más populares en Bretaña, es la ciudad portuaria amurallada de Saint-Malo quealberga muchos sitios de interés, como el Château de Saint Malo, donde está ahora el museo de la ciudad ubicada.

Deja un comentario