LUGARES PARA VISITAR EN BRELA

La ciudad de Brela se ubica en el condado de Split-Dalmacia en Croacia, sobre la ribera de Makarska, se ubica en la costa adriática de Dalmacia, a unos 15 kilómetros al noroeste de Makarska. Representa uno de los lugares para visitar de tipo turístico ubicado entre el monte Biokovo y el mar Adriático. En el año de 1968 la ciudad fue coronada como “Campeona del Adriático” por los logros que alcanzó en las actividades turísticas. El símbolo de la ciudad es la Piedra de Brela, una pequeña roca ubicada a lado de la playa principal de la ciudad: Punta Rata. En el año 2003, la mencionada playa fue considerada por la revista Forbes dentro de la lista de las playas más hermosas del mundo; de las 10 mencionadas se consideró como la sexta a nivel mundial y la primera en Europa.

BRELA

Los viajes a ésta ciudad te llevan a uno de los lugares en Croacia que te permite conocer la cultura de una manera diferente, ya que estarás en un lugar que te permite disfrutar de un sensacional bosque de pinos, playas de grava con un mar de agua transparente. Si eres amante del paisajismo natural, estarás en el paraíso, ya que las bellezas escénicas rodean a ésta hermosa ciudad y es que además Brela se localiza justo frente a la costa este de Italia, la ciudad se encuentra rodeada por el Adriático y es uno de los destinos más populares sobre la costa croata tanto para los locales como para los visitantes extranjeros. Si estás pensando viajar a ésta hermosa ciudad croata, te conviena saber que durante la temporada media encontrarás las tasas más baratas, con un clima mediterráneo fresco y con menos gente. Aunque también depende de lo que estés buscando, ya que entre los meses de junio y septiembre es el momento ideal para nadar y practicar diferentes deportes acuáticos.

Para conocer el lado más histórico y cultural puedes visitar el Pueblo Viejo y caminar a lo largo del Nuevo Puerto, para rendirle homenaje a la Madre Naturaleza puedes visitar el Patrimonio Natural del Roble en Soline y para darle gusto al antojo arquitectónico y de cultura, no dejes de visitar la Iglesia Barroca de Nuestra Señora del Monte Carmelo, o bien dar un recorrido por la Iglesia de San Stjepan -San Esteban, el Santo Patrón-. Durante tu estancia en ésta hermosa ciudad encontrarás una gran variedad entre restaurantes tranquilos y animados bares, sin embargo la mayor parte de la vida nocturna tiene lugar en la Ribera de Markarska donde te esperan las noches más inolvidables de la región.

PLAYA BRELA

Deja un comentario