LUGARES PARA VISITAR EN BRECKENRIDGE

La ciudad de Breckenridge es el hogar de una importante estación de esquí que se ubica en el estado de Colorado en los Estados Unidos. Es uno de los lugares para visitar que te muestran la evolución de un pueblo típico de Colorado para convertirse en uno de los lugares más visitados por su buena infraestructura en materia de deportes de invierno. Las montañas de la región se encuentran dentro de las 10 montañas más altas de los Estados Unidos, cuenta con una superficie de 2,358 hectáreas, razón por la cual se tiene mucho espacio para disfrutar todo tipo de actividades deportivas tanto en invierno como en verano. La ciudad cuenta con cuatro montañas, óptimas tanto para el esquiador profesional como para los que recién están iniciando con el fascinante mundo del esquí. La historia de la ciudad se remonta a los años 30 y 40 del siglo pasado, cuando luego de la gran depresión económica muchas personas llegaron a instalarse a la ciudad que en ese entonces se encontraba en construcción; impresionó el desarrollo del ferrocarril y no tardó mucho para que la vida de los nuevos habitantes se adaptara a la nieve y a los deportes que ésta permite. Si tienes pensado viajar a éste destino puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Denver, que se encuentra a 2 horas de viaje del centro de la ciudad. También es posible llegar al aeropuerto regional ubicado en Colorado Springs. En ambos aeropuertos puede rentar un automóvil o hacer uso del servicio de autobuses; es de mencionar que ya en la ciudad se ofrecen muchos viajes tanto en autobuses como en tranvías, gracias a los cuales se puede llegar a las diferentes pistas.

BRECKENRIDGE 01

En la ciudad de Breckenridge encontrarás una población orgullosa y respetuosa por su historia y por sus antepasados, a quienes se les debe el auge de la actual ciudad. Notarás que el deporte y las diferentes actividades turísticas se desarrollan en un auténtico entorno histórico que se encuentra bien protegido por las más majestuosas e imponentes montañas. Asimismo notarás que para la gente local existe un espíritu especial en el que se combina la tradición y el amor por el deporte. Evidentemente el principal atractivo de la ciudad son los deportes de montaña, mismos que se pueden practicar tanto en el verano como en el invierno. Existen muchas opciones para practicar el esquí, con ofertas para todas las edades y todos los niveles de conocimiento en el deporte. En la ciudad se desarrollan otro tipo de actividades para complementar el entretenimiento, como es el caso de los diferentes conciertos y eventos culturales. El Cementerio de Valley Brook es un lugar histórico que se encarga de narrar la historia de los pioneros, éste se encuentra protegido por una bella

arquitectura victoriana para que las nuevas generaciones recuerden a los constructores de la ciudad. Los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran ubicados en el casco antiguo, también llamado distrito histórico, donde podrás disfrutar de la cocina americana, pero también de la cocina internacional donde la asiática ocupa un lugar especial.

BRECKENRIDGE 02

Deja un comentario