brasov01

Lugares para visitar en Brasov

Historia medieval y bellos paisajes

Lugares para visitar en Brasov, la séptima ciudad más grande de Rumania. Es el hogar de un fascinante centro de ciudad medieval rodeada de majestuosas colinas verdes, y al estar cerca del sur de Cárpatos te ofrece además muchas actividades al aire libre todo el año. Brasov fue fundada por los sajones que llegaron a Transilvania en el año 1200 AD.

Brasov es la base para las visitas a los lugares de interés más cercanos, como el castillo de Bran y la histórica fortaleza de Rasnov. Brasov también organiza fiestas populares como el Festival de Música Ciervo de Oro, entre agosto y septiembre, ofreciendo muchos conciertos internacionales.

El casco antiguo medieval de Brasov, construido en 1477 cuenta con preciosas calles peatonales de adoquines, puertas antiguas y los concurridos restaurantes y cafeterías. También hay un par de museos en Brasov, incluyendo el Museo de la Ciudad y un museo de arte. La montaña de Tampa, cerca del centro antiguo de la ciudad ofrece hermosas vistas de Brasov y se puede llegar a pie o en teleférico. 

Deja un comentario