LUGARES PARA VISITAR EN BRANSON

La ciudad estadounidense de Branson se ubica en el estado norteamericano de Missouri, justo en las montañas de Ozark. Es uno de los lugares para visitar en la región que es conocido por su encanto natural, así como por su oferta en entretenimiento, misma que va desde los museos, los parques, los teatros, así como los famosos parques de atracciones. La ciudad se puede dividir en dos partes principales, la primera es la zona más antigua y tradicional ubicada en el centro de la ciudad, al mismo tiempo que coexiste pacíficamente con la otra parte, la cosmopolita que alberga los lugares más modernos así como los diferentes hoteles que ofrecen lo mejor del hospedaje para los que han decidido viajar a éste singular destino. Es aquí donde los centros comerciales y los numerosos hoteles ofrecen las luces más relucientes durante la noche que suelen atraer los ojos de los diferentes visitantes, sin dejar de mencionar la presencia de los numerosos parques asentados a lo largo y ancho de la ciudad. El aeropuerto más cercano se ubica al norte, a unos 118 kilómetros, desde donde se puede alquilar un automóvil, una motocicleta o bien tomar alguno de los viajes ofrecidos por las líneas de autobuses. En el trayecto hacia la ciudad pasarás por las carreteras de montaña y si tu viaje es durante el otoño podrás apreciar la diferente gama de colores que aportan un detalle dorado verdaderamente hermoso para tu vista.

BRANSON 01

La ciudad de Branson es conocida por los más grandes fans de la música Country, en la ciudad se organizan diferentes espectáculos, dedicados a la danza y a la música en vivo, es aquí donde se presentan y se producen las más grandes estrellas del género de los Estados Unidos de Norteamérica. Tanto en los teatros como en las salas se ofrecen espectáculos en vivo, a lo largo de un amplio horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Notarás que estás en una ciudad que se conoce también por su espíritu patriótico.

Si eres amante de las actividades al aire libre, podrás disfrutar de un encantador paseo a través del bosque de la ciudad, donde irás poco a poco descubriendo los tres principales lagos artificiales: el Bull Shoals, el Table Rock y el Taneycomo, en donde es posible practicar una gran variedad de deportes acuáticos, como el submarinismo, el esquí acuático y la vela, por nombrar algunos. Uno de los sitios más visitados es el Museo del Titanic, cuyas decoraciones han sido reconstruidas con objetos del barco, así como por varias imágenes del interior del barco. También puedes visitar el Museo de los Dinosaurios para apreciar de cerca todo lo relacionado con la vida jurásica.

BRANSON 02

Deja un comentario