bournemouth01

Lugares para visitar en Bournemouth

La Costa Jurásica

Lugares para visitar en Bournemouth. Es un centro turístico y costero que se ubica en la costa sur de Inglaterra, en concreto en el condado de Dorset. Limita al este con Christchurch y al oeste con Poole. Pertenecía al histórico condado de Hampshire, se independiza en 1997 aunque aun permanece como parte del ceremonial condado de Dorset.

Prepárate para visitar uno de los destinos preferidos por los ingleses, con sus vistas maravillosas hacia la bahía de Poole que te dejarán encantado. Por su cercanía con Londres -2 horas- podrás visitarla sin problemas y pasar un tiempo muy agradable tomando el sol al más puro estilo inglés, en el verano su tiempo suavemente cálido representa el de los más soleados de toda Gran Bretaña.

Las playas de Bournemouth son parte de la costa de Dorset y su belleza e importancia pero sobre todo los yacimientos fósiles le han otorgado la calificación de Patrimonio de la Humanidad. No dejes de visitar el Pier -embarcacero- que además es símbolo de la ciudad, cuya construcción data de 1880. El Central Gardens y el The New Forest te ofrecen un bosque hermoso que fue delimitado hace más de 900 años por el mismísimo Guillermo el Conquistador. Desde The Square puedes tomar alguna de las tranquilas calles peatonales para dirigirte a la playa mientras atraviesas los fabulosos Knyveton Gardens.

Deja un comentario