boras01

Lugares para visitar en Boras

Una bellísima ciudad sueca

Lugares para visitar en Boras. Se ubica en la provincia de Västergötland, al oeste de Suecia. Históricamente fue un punto de intercambio comercial por su ubicación estratégica en el centro d ela región, se le reconoció como ciudad en el año de 1621. A fines del siglo XIX e inicios del XX experimentó un grandioso desarrollo en la industria textil.

Boras te espera con sus río Viskan y sus atardeceres llenos de magia en medio del aire más sueco que te puedas imaginar. En el centro de Boras puedes visitar el Ayuntamiento y la Iglesia de Boras cuya construcción data del siglo XVII en la que puedes apreciar un estilo muy gótico.

Boras es una ciudad textil y como tal abundan las tiendas donde podrás hacer tus compras en Suecia a un costo muy accesible, sobre todo en medias y calcetines cuya calidad es incomparable en la zona. Además puede ir a alguno de los parques para las actividades al aire libre, o a los centros de arte para las presentaciones locales, Boras es conocida por su amplia oferta cultural y su entorno natural que es uno de los más envidiables de Europa.

Deja un comentario