bolivia01

Lugares para visitar en Bolivia

Naturaleza rica en montañas y selvas

Lugares para visitar en Bolivia. La diversidad de paisajes de Bolivia consiste en la Cordillera de los Andes en el oeste, las selvas tropicales del Amazonas en el oriente, el volcán Sajama Nevajo en el suroeste y el más grande lago de agua salda del mund en el suroeste. Este país sudamericano también comparte el control del lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Debido a su naturaleza variada, Bolivia ofrece buenas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, escalada de montaña y kayak.

La ciudad más grande de Bolivia, La Paz es la capital administrativa de Bolivia, situada en lo alto de los Andes, a unos 3500 metros del nivel del mar. Construida en un cañón, la ciudad ofrece unas vistas impresionantes de las montañas. Los diversos museos en La Paz exhiben la historia de Bolivia, el arte y la cultura.

Una pintoresca ciudad pequeña cerca del magnífico lago Titicaca, Copacabana es un popular destino turístico cerca de La Paz. El pintoresco lago Titicaca es el segundo lago más grande de Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo. Este lago tiene una enorme importancia en la antigua cultura Inca y las ruinas de algunas de las civilizaciones más antiguas del continente americano se encuentran en la zona.

El paraíso tropical de Bolivia, está representando en la provincia de Santa Cruz localizada en las fértiles tierras bajas de la región amazónica en el este de Bolivia. El área es excepcionalmente rica en recursos naturales. La moderna y multicultural capital de la provincia de Santa Cruz es la más rica y la segunda ciudad más poblada de Bolivia y es también, un importante centro de moda. 

Deja un comentario