bogota

Lugares para visitar en Bogotá

El riesgo de ir a bogota es de que te quieras quedar…

bogotaNuestro encuentro de hoy es conocer una de las ciudades más asombrosas de América. Pues coge tus maletas para esta bella pasantía a Bogotá cuidad capital de Colombia  bautizada como Atenas de América por su educación cultural de sus habitantes. Pasar unas vacaciones en  Bogotá resulta maravilloso por su privilegiada ubicación geográfica y es considerada grandiosamente rico en paisajes y lugares exóticos  es por eso que es muy solicitada por miles de turistas  que cada año vienen para disfrutar de sus parajes, encanto, y sobre todo deleitarse de su clima tropical.El centro de Bogotá esta lleno de historia, monumentos arquitectónicos, museos que guardan la época colonial. Bogotá nos brinda una serie de lugares para visitar  como el planetario un lugar que nos ofrece ciencias y astrología a los que les gusta la naturaleza también encontrara el jardín botánica donde  respirara de aire limpio vera la complejidad de flora y fauna.

ir a Bogota

El Santuario de Monserrate, es uno de las maravillas religiosas mas examinados de la cuidad, fue un lugar de perignación donde se ensalzaba a la virgen negra desde arriba se puede ver un lindo panorama. La plaza Bolívar: cercada de edificios del gobierno que representan varios estilos y épocas. Museo de oro del banco de la república, es considerado el mejor  museo de oro en el  mundo donde se aprecia la cultura pre-colombina. Plaza  de Toros Santa María, para los aficionados a la tauromaquia que es un perímetro arquitectónico y otros.

conocer bogota

Bogotá nos ofrece unos ricos platillos para chuparse los dedos comenzaremos por el ajiaco santa ferreño es una sopa  de pollo con verduras, tamal enrolladlo con hojas de plátano y cocido al vapor. sus ingredientes están a base de cerdo, maíz, papas, frijoles sopas. Y si de playas se trata aquí encontraras las mejores playas exóticas del mundo donde podrás disfrutar de la tranquilidad y de su hermosa naturaleza. Santa Martha es una playa muy famosa por practicar deportes acuáticos donde concurren muchos turistas, alrededor hay restaurantes donde podrás degustar muchos platos de la zona e internacionales. Así que no lo pienses mas ven a divertirte y pasar un lindo fin de semana con la pareja, amigos y familia  no te pierdas de esta maravilla llamada Bogotá.

Lugares para visitar en Bogotá

zp8497586rq